domingo, 17 de noviembre de 2013

Ovni en la Tierra

La nave galáctica centauro RXJ-300, Perteneciente a la federación galáctica de la cuarta y quinta dimensión. Aterrizaba a velocidad luz en la zona desértica de Nazca. La tripulación estaba conformada por los OVNIS;  Reif, el pequeño marciano , Fratime y Nuterfox.
Su misión era restaurar las inmensas y misteriosas líneas legendarias.
Cada lustro, una familia de extraterrestres visitarían las extensas figuras interminables.
Con tantos desastres naturales, fallas marinas, que presenta la tierra en ese continente. Por millones de siglos esta misión viene cumpliéndose. de esa manera los hombres verdes dominaban el globo terráqueo controlando las mentes humanas.
Estuvieron milésimas de segundo haciendo la misión encargada. debían volver a su planeta.
Cuando estuvieron sobrevolando cerca de un planeta, un cohete se precipito sobre la nave.
Era una misión fracasada, estaba destinada a llegar a Polartomo, un planeta nuevo descubierto por la NASA.
La nave galáctica Centauro fue dañada superficialmente resistiendo a la explosión. Llegaron sanos y salvos a su planeta Zetarmox que aun no había sido descubierto por los humanos.
La entrada estaba sellada invisiblemente, los OVNIS poseían un código en su ADN, sus ojos eran como un mando a larga distancia en la cual se reflejaban los números y signos de la quinta dimensión. Finalmente haciendo su ingreso.

1 comentario:

  1. Muy original sigue publicando cosas como está gracias ☺️☺️

    ResponderEliminar

Datos personales

Me pasan cosas en mi pensamiento. Me entran ganas de escribir, asi de simple, no hay quien me este empujando a que lo haga. Solo se que debo hacerlo. Solo escribo y sigo escribiendo; solo aparecen las letras, es como si estuviera en un sueño placentero y relajante y que nada me debe despertar para que el sueño sea placido. Hay veces que faltan hojas o se acaban las tintas pero lo que quiero decir sigue adentro hasta que lo hago. Te sientes bien si dices lo que piensas y el papel te lo acepta y tu tinta sigue corriendo tras las palabras tan dulces , a veces tristes, grotescas, entre tantas cosas que decir... Veo en mi imaginacion reir a carcajadas a mi hermoso cuaderno.